SOBRE MÍ

¡Hola! Pues ya que has llegado hasta aquí, voy a contarte algo sobre mi...

Soy Luis Miguel, nací en Madrid hace 37 años y desde bien pequeñito me gustó reflejar mi “vena artística” a través de mis dibujos y garabatos. Quise seguir ese camino y por esa razón enfoqué mis estudios en esa dirección.

Cuando finalicé los estudios y habiendo hecho algunos cursos por mi cuenta, tuve la oportunidad de trabajar en un estudio de diseño y obtener una importante experiencia laboral de más de 11 años en el sector de las artes gráficas, diseño gráfico, maquetación, edición de vídeo, branding, comunicación visual y publicidad. Fueron unos años en los que crecí como profesional haciendo trabajos para clientes importantes, tanto instituciones públicas como empresas del sector privado.

Desde hace algo más de tres años trabajo en un estudio de postproducción digital especializado en imágenes de belleza, moda, e-commerce, publicidad y trabajos de autor con clientes y grandes marcas conocidas a nivel mundial.


En cuanto a mis aficiones, me encanta todo lo relacionado con los gadgets tecnológicos, en especial lo relacionado con el entorno de Apple (participo esporádicamente en podcasts sobre la marca de la manzana), la informática y el mundo audiovisual (fotografía y vídeo). He participado en algún que otro corto que, incluso, uno de ellos ha llegado a ser premiado en un conocido certamen. Otras aficiones: viajar (me encanta conocer nuevos lugares); la música (electrónica sobre todo, aunque acepto otros estilos); la gastronomía (me gusta la cocina y con mi casi 1,90 de altura tengo que alimentarme bien); deportes (sobre todo de motor); cine y teatro (comedia, monólogos, etc.).

Soy una persona abierta, extrovertida, a la que le gusta y no tiene ningún problema a la hora de trabajar en equipo. Considero que es importante el poder absorber conocimientos de los que tenemos alrededor y aportarles los nuestros para crecer interiormente.
Me gusta tratar personalmente con los clientes para transmitirles cercanía y confianza, aportarle ideas nuevas para solucionar sus problemas y hacerles sentir que ellos también forman parte importante durante todo el proceso creativo.

¡Que no se acabe aquí! Ponte en contacto conmigo y comencemos a trabajar juntos.