SOBRE MÍ

¡Hola! Pues ya que has llegado hasta aquí, voy a contarte algo sobre mi...

Soy Luis Miguel, nací en Madrid hace 35 años y desde bien pequeñito me gustó reflejar mi “vena artística” a través de mis dibujos y garabatos. Quise seguir ese camino y por esa razón enfoqué mis estudios en esa dirección.

Cuando finalicé los estudios y habiendo hecho algunos cursos por mi cuenta, tuve la oportunidad de trabajar en un estudio de diseño y obtener una importante experiencia laboral de más de 11 años en el sector de las artes gráficas, diseño gráfico, maquetación, edición de vídeo, branding, comunicación visual y publicidad. Fueron unos años en los que crecí como profesional haciendo trabajos para clientes importantes, tanto instituciones públicas como empresas del sector privado.


En cuanto a mis aficiones, me encanta todo lo relacionado con los gadgets tecnológicos (soy un “geek” por así decirlo), la informática y el mundo audiovisual (fotografía y vídeo). He participado en algún que otro corto que, incluso, uno de ellos ha llegado a ser premiado en un conocido certamen. Otras aficiones: viajar (me encanta conocer nuevos lugares); la música (de todo tipo, aunque me decanto más por la electrónica); la gastronomía (me gusta la cocina y con mi casi 1,90 de altura tengo que alimentarme bien); deportes (sobre todo de motor); cine y teatro (comedia, monólogos, etc.).

Soy una persona abierta, extrovertida, a la que le gusta y no tiene ningún problema a la hora de trabajar en equipo. Considero que es importante el poder absorber conocimientos de los que tenemos alrededor y aportarles los nuestros para crecer interiormente.
Me gusta tratar personalmente con los clientes para transmitirles cercanía y confianza, aportarle ideas nuevas para solucionar sus problemas y hacerles sentir que ellos también forman parte importante durante todo el proceso creativo.

¡Que no se acabe aquí! Ponte en contacto conmigo y comencemos a trabajar juntos.

largo-design   © 2020